Bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo siento.

Ah si. Lo siento por ya no Publicar nada mas. No eh tenido tiempo , Bueno para que mentir , si lo tengo y mucho. Pero simplemente ya no me llama la atencion Stardoll. Ya solo es un Juego equis para mi. Ahora tengo otra pagina & tiene muchas Mas visitas & Comentarios. Me gusta justin bieber , asi que la hize sobre el. Tengo una novela en esa Pagina. Si te gusta justin , entra , Abajo dejo el Link. Bueno a lo que vengo. Ya no posteare nada sobre stardoll. Lo siento a las chicas que decian que les gustaba mi blog. Tal vez aga uno mas adelante , pero no sobre Stardoll. A la mejor cosas personales como subir mis novelas. Lo siento mucho . Gracias por apoyarme tanto en este tiempo que estube metida en Stardoll. Dejare mi correo por si alguna se quiere localizar con migo & se quiere hacer acargo del Blog. Un beso Las quiere. Francia<3




Msn: Obseesionbieber@hotmail.com
Facebook: France Valdez Bieber
Twitter: @Francevaldez ( weon , me sigue Justin Bieber. Soy super feliz )

No hay comentarios: