Bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de octubre de 2009

Tinkerbell - 2x GRATIS!

1) Si quieres conseguir ropa, alitas y un cartel de Tinkerbell, sigue estos pasos:

1. Anda a myproxy.ca o pipeto.info
2. En la barra blanca escribe: http://www.stardoll.com/en/campaigns/tinkerbell/ y apreta enter
3. Inicia sesion
4. Espera unos segundos...
Luego ve a tu suite (sin el proxy) y te llegara la ropa de hada de Tinkerbell y un cartelito!

Son hermosas las cosas!!!

2) Si quieres conseguir una TV y unas alas de Tinkerbell, sigue estos pasos:

1. Anda a pipeto.info
2. En la barra blanca de abajo escribe stardoll.com
3. Inicia sesion
4. Espera unos segundos...
Listo! Estara en tu suite en un paquete de regalo rojo unas lindas alitas de Tinker Bell con una TV roja!

100% DESCUBIERTO POR MI
DEN CREDITOS!

1 comentario:

rocio sol dijo...

yo los tengo, nada más hice lo de la remera rosa con la corbata, y a la derecha estaba la publicidad de campanita , hice clic ahí y cuando fuí a mi suite me apararecieron dos cajas grades rojas