Bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cambios en la revista!!!


que conste que somos el primer blog que dice esto..! :)

hoy entrando en la revista me tope con una sorpresa!

a primera vista esta igual pero si le hace click en la CG del dia...


esta todo cambiado!

me sale la CG del dia, al costado se supone que deberia estar el album y el deco pero creo que recien lo estan arreglando :P


al costado de eso un video del cinema.. de la pelicula auspiciadora.


y lo que mas me gusto: los concursos activos!!



yo me uni a estos dos: el de kim kardashian y el de first lady fashion.. en ambos tienes que vestir a las dolls y ya estaras participando.. deseenme suerte!!


y por ultimo pero no menos importante.. el catwalk y el stardesing..!! solo le haces click y te lleva directamente

No hay comentarios: