Bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 24 de julio de 2009

Collar gratis o no??


Continuando con los regalos de la peli Aliens in the attic hoy se supone que hay un nuevo regalo..
Segui los pasos de siempre:

1: Ir a myproxy.ca
2: Escribir stardoll.com
3: Entre a mi cuenta e hice click en la eleccion del dia


4: Fui a mi suite pero no encontre nada!!

(no soy la unica.. nadie lo encontro. ... que raro!, tambien busque en mi styling pero nada.. seguro es un error)

Si alguien lo consigue.. favor avisar---

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Yo tampoco he podido pero para ganar eso no hace falta ir a my proxy.ca solo con darle a la eleccion del dia ya funciona ;)
Aunque parece que es un error de Stardoll :S

Kamii / .Kamilithax7.0. dijo...

Siii! Parece que es un error.... a mi tampoco me ha llegado el collar :/ q raro seguire intentando de diferentes maneras

WWW.FASHIONSTARDOLLWORLD.BLOGSPOT.COM